viernes, 7 de septiembre de 2012

FRACES DE ESPERANZA, EDUCACION, DEL PASADO, ETC....

FRASES CIELOMAR

FRASES DE EDUCACION

  • Educar a los hijos es, en esencia, enseñarles a valerse sin nosotros.

  • Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida. 

    * Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres.

FRASES DEL PASADO

  • Tener siempre en cuenta que el pasado es inmodificable; sobre lo hecho o no hecho, ya nada se puede cambiar , por lo tanto de nada sirve detenerse en lamentaciones

  • Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.

  • Vale mas un minuto de pie que una vida de rodillas.

 

 DEJA ATRAS EL PASADO

1- Pregúntate a ti mismo qué es lo que realmente quieres y concéntrate en eso completamente.

2- Cree plenamente que nada ni nadie puede impedirte lograr eso que deseas.

3- Perdónate a ti mismo completa y totalmente por todos los errores pasados, malas acciones y comportamientos.

4- Cada vez que pensamientos del pasado (arrepentimiento o nostalgia) te invadan, sácalos inmediatamente.

5- Ten siempre en cuenta que todo lo que quieres obtener puedes tenerlo, siempre y cuando dejes de creer que el pasado puede controlar tu vida.


  FRASES DE ESPERANZA

**Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

**nunca creceras al menos que intentes hacer algo nuevo que no hayas realizado ya.

**Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.

Eres el juez de tus propios actos y el árbitro de tu propio destino .....

FRASES SABIAS

  !!!!  palabras sabias cierran bocas !!!!

 * No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.


* Me iré cuando me tenga que ir y volveré cuando tenga que volver.


* Sólo los sabios discuten, los demás imponen sus ideas.

* Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las Estrellas. 

*Quien ansia el futuro olvida el presente y no lo disfruta.

*Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

 

FRASES CHISTOSAS

* Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo.


* Que bonitos recuerdos y que triste soledad, siempre estas en mi mente y no te puedo besar.

 * Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

*Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

* ¿Te puedo tomar una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.


* ¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido al chico de mis sueños.


*Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.* 

*Algún día sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás al no tenerme a tu lado.

 

 

1 comentario:

  1. HOLA MARIANITA MUY BUEN BLOG ESTAN MUY LINDAS LAS IMAGENES Y EL VIDEO TAMBIEN TE KIERO AMIGA CUIDATE Y ME DA GUSTO KE SIGAS APRENDIENDO COSAS NUEVAS.

    ResponderEliminar