jueves, 13 de septiembre de 2012

ASCENCION A LOS CIELOS

***la ascension a los cielos***


Oh, Precioso tesoro del Cielo, llena mi corazón de humildad y de pureza para poder ser digno de recibir las promesas de la vida eterna en Tu Gloria con el Padre y el Espíritu Santo. Amen.

Señor en tu Sagrado Corazón coloco mi corazón unido a todas mis necesidades y de mis padres, hermanos amigas (os) todas las personas que necesitamos de ti, te presento humildemente mis peticiones, por favor dígnate a escuchar mi súplica, abrázame con tu amor, responde a mi alma, mírame como tu hijito que viene atraído por tu amor.

SEÑOR GRACIAS TE DOY POR TODO LO QUE TENGO, POR CADA SEGUNDO QUE HE VIVIDO, POR QUE HE APRENDIDO MUCHAS COSAS AUN DE LAS QUE ME HICIERON SUFRIR, SE QUE VIVO POR QUE TU ASI ME LO PERMITES AYUDAME A ENCONTRAR EL CAMINO QUE DEBO SEGUIR .  GRACIAS X LA VIDA. Y GRACIAS POR EL TESORO DE MI FAMILIA Y POR CADA UNA DE LAS AMISTADES QUE HE CONOCIDO BENDICELOS EN DONDE QUIERA QUE ESTEN. (TAMBIEN A CADA UNO DE LOS NIÑOS QUE FUERON MIS ALUMNOS EN AQUELLA ESCUELITA DONDE VIVI INOLVIDABLES MOMENTOS......................                          A T T E.... MARIANA  


DIOS ES QUIEN SIEMPRE ESTA A TU LADO


 NO LO VEAS NUNCA TE DEJARA SOLO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario